lunes, 5 de noviembre de 2007

La última cena" de Leonardo da Vinci triunfa en Internet

Una fotografía de alta definición del fresco "La última cena" de Leonardo da Vinci está triunfando en Internet, y desde que fue subida en la página www.haltadefinizione.com ya ha registrado más de tres millones de visitas a poco tiempo de ser subida.
La Imagen de la famosa pintura fue sacada con una resolución de 16.000 millones de píxeles (16 billones de píxeles), 1.600 veces más nítida que las imágenes tomadas con una cámara digital de 10 millones de píxeles. tendras que esperar un par de minutos para lograr ver la fotografia con claridad, pero vale la pena, y asi poder percibir detalles como estuvieras a unos pocos centímetros de la obra artística, y ver cómo hizo transparentes las copas, algo que no se ve de otra manera, También es posible notar el estado de degradación de la pintura y Con un poco de atención se pueden observar los detalles del manto de Judas, el único en el que Leonardo dibujó pequeños bordados dorados, y muchos detalles mas.

La obra, que se encuentra en la Iglesia de Santa María de la Gracia de Milán, fue restaurada y el proyecto para revertir los daños de medio milenio terminó en 1999. En los últimos años se implementaron más medidas para proteger el cuadro, lo que ha dificultado las visitas. Un total de 25 personas puede ingresar cada 15 minutos a ver la pintura, por lo que las reservas se hacen con meses de anticipacion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto es el hdp de microsoft?
hdp= hijo de put* menos conocido como high definition protocol