miércoles, 7 de noviembre de 2007

Dragon Illusion

Puede que no hayas visto esta ilusión antes, cuyo efecto es realmente asombroso. En el video puedes ver a un dragón de papel que pareciera que te siguiera con su cabeza, pero claramente es solo una ilusión y es más que solo un video, ya tú también puedes realizarla en la comodidad de tu hogar, yo lo hice y quede sorprendido con el resultado. Solo tienes que bajar el PDF con las instrucciones, armarte de ganas y listo… para matar esa tarde de ocio con algo entretenido e innovador.


4 comentarios:

Jotta dijo...

=O dragon ctm me estaba mirando, la cago.

cuando puse el video como que me movi a la isquierda pa buscar algo y justo me siguio, luego pa comprobar me movi a la deracha y tambien se movio. hay me asuste, e iba a golpear la pantalla con el teclado, pero para mi suerte el video empezaba asi =).
y luego se movia solo no siguiendome como pensaba sino siguindo al loco de la camara, en too caso es un dragon echo por el diablo es satanico. X.X

saludos panxo hay nos vemos

Anónimo dijo...

Hacelo imprime el PDF y haslo, y sera como tu dices :)

Anónimo dijo...

ese salia en notpron.. o en tercerojo?

Anónimo dijo...

lo hice y funciona la raja