miércoles, 31 de octubre de 2007

Happy Halloween: trailers de terror

Asi es les traigo los remake de tu peliculas infantiles y humor favoritas, pero esta vez... del mas cruendo horror

American pie:

Y no se pierdan American pie 2: Redemption que esta aun mejor

Mary Poppins:


El rey leon:


ET: el extraterrestre del horror...

lunes, 29 de octubre de 2007

Camello hasta la muerte

Realmente no se de quien será esta tumba, lo que si es que no era alguien normal, al parecer su vida o mas bien su "sin vida" trascendió mas allá de lo imaginado y lo que es peor es que en cierto punto me sentí tremendamente identificado, aunque dudo que llegue a esos extremos, es que ¿tanto influye en la vida de las personas esta maquina virtual?, que hasta funerales virtuales se han echo.

Y lo que es peor no es el único, esta otra con una maquina mas actualizada, en cuya inscripción podemos leer "Por todos estos nombres fue conocido y amado. Su personalidad fue muy grande para solo un nombre, Sk8r4lyf - ToxiKAnima - NiMDa", la verdad es que la vida virtual es para algunos incluso mas importante que la real, al sentirse mas respetados, conocidos y valorados por sus pares, y se da mucho en el mundo de los juegos online, y se esta dando aun mas allá con los portales denominados Redes sociales como Seconlife, Myspace, Facebook, y los famosos Fotologs. E incluso me atrevería a decir que no existe nadie que en el mundo de la Internet no allá o pertenezca a alguno de este tipo de comunidades virtuales. Y la pregunta es: ¿Qué tanto trascenderá esto en el futuro?

domingo, 28 de octubre de 2007

Logotipos Desafortunados

Al parecer nose que estarian pensando estos diseñadores a la hora de crear estos logos:

Clinica Dental:

Centro pediatrico (parece que aqui iba la wena naty):
Otra mas:Anuncio de salsa Cheka:

farmacia japonesa:
La ultima:

El grito mas famoso del cine

Su nombre: The Wilhelm Scream y nació en el año 1951 para la película Distant Drums, por el actor y cantante fallecido en el 2003 Sheb Wooley, su grito que fue usado en películas como Star Wars e Indiana Jones e incluso juegos como Metal Slug y además de otras 130 películas en los últimos 56 años y la cifra sigue aumentando. Ya que se convirtió en una especie de cabala o humorada entre editores/directores usarlo.

Enlace: El grito mas famoso del cine

sábado, 27 de octubre de 2007

13eme - Gali the Aligator

Ó Gali el cocodrilo es un comercial de la cadena Francesa 13eme que se denomina "The Crime Channel". El cual nos hace ver el si alguna vez hicieran dibujos animados, como estos serian… al mas puro estilo Tomy y Daly de los Simpsons

Tamibien estan las versiones de deportes y documentales
Enlace:Gali the aligator

jueves, 25 de octubre de 2007

Rambo is back!

Así es el otrora clásico bélico "rambo" a vuelto a la pantalla grande, al parecer a Stalone le esta dando artos beneficios el traer sus antiguos clásicos de vuelta así como fue con "Rocky Balboa"

Se estrena el 25 de enero en Estados Unidos, y seguramente esta película del legendario guerrero será todo un éxito, ¿es que quien no jugo a ser rambo cuando era chico?, ponerse el pañuelo rojo en la cabeza y salir con tu metralleta de madera... cof cof... que no se les caiga el carné.

Enlace: Rambo 4 trailer | Vía: Extracine

miércoles, 24 de octubre de 2007

Crazy Brake Dance

Aunque muchos comentan que bien poco de break tiene el baile, eso no es lo importante, lo es lo impresionante de los movimientos del 3 participante (el de rojo), al parecer uno jamás terminara de sorprenderse, youtube da para todo…

martes, 23 de octubre de 2007

El nuevo baile de moda

Este es el baile que la esta "llevando" en Francia y como son las cosas quizás falte muy poco para que se difunda por el resto del mundo... Dios no lo quiera. su nombre es el Tecktonik.

El baile es una mezcla pasos de techno, hip-hop y el break dance entre otras cosas, parece estupido pero no me extrañaría con tanta tribu urbana en nuestro país en poco tiempo este sonando en las discos.
Quizás llegue a ser el baile que saque del trono al preciado reaggeton así como paso con el sound y el axe nunca se sabe.
enlace: El nuevo baile de moda

lunes, 22 de octubre de 2007

Super Mario Chile


o super mario pinochet, como le pusieron en lun. videíto que sacó una mención honrosa chica en el concurso Nanometrajes 2007.

domingo, 21 de octubre de 2007

Draughtkeg de Heineken: La cerveza fría


Así es señores como les comentábamos en noticias anteriores de la formula mágica de Coca-Cola, que lograba que la bebida se congelara una vez abierta. Heineken no se queda atrás y a logrado inventar un barril que contiene ese preciado y sagrado brebaje y además incluye un cilindro de CO2, el que mantendrá la cerveza fresca hasta el último de los vasos, o por 30 días, pero cinco litros jamás duraran tanto tiempo... ¿Como funciona? Simple. Metes el barril al refrigerador por 10 horas, abres la tapa, colocas el regulador y ¡Listo! Tienes cinco litros de cerveza como recién hecha.

Lamentablemente por ahora, Solo está disponible en Estados Unidos en versiones Tradicional y Premium Light. por aproximadamente USD$20 ($10.000 pesos)
enlace: Heineken DraughtKeg

La piscina mas grande del mundo


Ya mas bien un Lago artificial es el que se encuentra emplazado, no en un hotel cinco estrellas del viejo continente o en EEUU como muchos podrían pensar, sino aquí mismo en latino América, y mas cerca aun, en nuestro país a poco mas de una hora de santiago, en el Resort San Alfonso del Mar ubicado en Algarrobo

Ocupa la superficie de 6 mil piscinas normales, en total hablamos de 8 hectáreas, 250 mil metros cúbicos de agua y un kilómetro de largo. convirtiéndose así en la piscina navegable mas grande del mundo, certificado por Guiness.
Enlace: Worlds largest swimming pool

miércoles, 17 de octubre de 2007

El Deporte del futuro los Juegos Online

De a poco los juegos en línea esta tomando protagonismo en el entertainment business. así como con el CGS o Championship Gaming Series, es una organización formada a mediados del 2006 por la multinacional de televisión satelital DirecTV. Con su lanzamiento se provoco toda una revolución en el gaming mundial, ya que el CGS abría las puertas de la televisión al mundo de los videojuegos competitivos. Donde los jugadores que participan por Distintos países y contenientes del mundo en 6 regiones distintas, cada cual esta representada por franquicias, que vendrían siendo equipos que compiten por ciudades defendiendo un titulo tanto nacional como global, los ganadores de cada región, pasan a enfrentarse en el campeonato mundial, algo así como la serie mundial de cualquier deporte convencional. no solo van los mejores sino también los que jueguen mas "lindo" por decirlo así. Obviamente las marcas de computadores, procesadores, etc. están encantados de auspiciar este tipo de eventos.



Aquí les traigo el video de la final del CGI ( Championship Gaming Invitational 2007) que se juega en verdaderos coliseos llenos de publico, comentadores, entrevistadores, auspiciadores y los jugadores son presentados como verdaderas estrellas, el juego es quake 4 y se enfrentan Stermy Vs. Fatal1ty, siendo este ultimo uno de los players mas famosos a nivel mundial al ser el unico que a ganado 12 campeonatos mundiales en 5 diferentes juegos (quake, unreal, painkiller, etc..) y gracias a eso a ganado miles de dolares en premios y a logrado amasar una fama que lo ayudo a instaurar su propia marca de accesorios para el pc. y es uno de los q esta a la cabeza de los nuevos CGS.

Enlace: Championship Gaming Series - DirecTV

martes, 16 de octubre de 2007

Real Quake 3


Como le habíamos mostrado en post anteriores los real transformers, ahora les traigo quake 3 real, un poco mas fuerte y peligroso q el otro claro. A esto es lo que se llega después de tanto jugar estos juegos??? esperemos q no.

lunes, 15 de octubre de 2007

Eyaculacion de emergencia

No, no es lo que usted, persona de mente retorcida, esta pensando

es la traduccion de un manual de lector de cd
Al parecer los traductores de texto de los manuales tienen problemas al traducir Eject
Enlace: Eyaculacion de emergencia

COCA COLA se elabora con COCAÍNA?



Son muchos los mitos de que rodean el mundo de Coca - Cola entre ellos el mas famoso es si de verdad la cocaína es parte de sus ingredientes. Lo que si podemos asegurar es que de echo fue la hoja de coca junto con semillas de cola la mezcla con la que en 1885 John Pemberton creo un remedio que comenzó siendo vendido como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas, luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed a 5 Centavos el vaso.
Aunque los voceros de The Coca - Cola company han negado en innumerables veces que la cocaína o la hoja de coca sea uno de los ingredientes en la bebida parece extraño que esta sea la única empresa del mundo que tiene permitido comerciar hojas de coca en cantidades mayores al medio kilogramo. Y que incluso el actual presidente de Bolivia y dirigente cocalero allá expresado que el comercio de dicha hoja está ilegalizado entre los países andinos pero no para la empresa gringa, es decir que entre los ciudadanos y las empresas andinas no se puede comercializar libremente la hoja de coca, pero la Coca Cola sí puede comprar la cantidad que quiera en cualquier país andino que la produzca y además se informó que hace muy poco se había autorizado la exportación de aproximadamente 150 toneladas de hoja de coca a Estados Unidos para la fabricación de la gaseosa Coca-Cola cosa que fue negada por una vocera de la empresa estadounidense.
Ahora las interrogantes son: ¿Qué derivado, o derivados, de la hoja de coca es el que utilizan para elaborar la base de la Coca Cola y qué relación tiene con la cocaína? ¿Ese derivado genera adicción en los consumidores o crea en ellos las condiciones fisiológicas para propiciar algún tipo de adicción?,
Y si la empresa no reconoce su uso entonces debe explicarle al mundo qué hace con tanta hoja de coca en sus depósitos de Atlanta.

La maravilla del novato


Esta es un video ya viejo pero aun queria mostralo para los que no lo han visto el es Paul Potts, un tímido vendedor de teléfonos móviles que se presenta en un concurso de talentos llamado Britain’s got talent. Es un novato con un gran secreto, de esos que te ponen la piel de gallina y te sacan una o dos lágrimas. Al final el gano el concurso obiamente.
Enlace: Paul Potts sings on UK talent show “Britain’s got Talent”

domingo, 14 de octubre de 2007

El pendejo predicador


El niño es peruano, se llama Nezareth Casti-Rey y tiene 13 años, y es otro producto del extraño marketing de los telepredicadores. nose como la gente se compra todo esto

sábado, 13 de octubre de 2007

La nueva formula magica de Coca-Cola

En lo que millones de personas se preguntan cual será la supuesta fórmula secreta de la Coca Cola, la compañía hace un anuncio que también remueve los cimientos del marketing y la promoción: tienen un nuevo invento.
La compañía ha anunciado que probará unas nuevas botellas, dotadas con un mecanismo que permite que el líquido y gaseoso elemento se enfríe al destaparlas. Esta nueva tecnología será probada a partir del año próximo en los envases de un nuevo refresco, Sprite Super Chilled, que será lanzado en el Reino Unido.


Los días del refresco caliente (y ojala la cerveza caliente) parecen estar cada vez más cerca de su fin, y si este nuevo producto funciona, lo veremos aplicado a la Coca Cola de toda la vida. Ahora la pregunta que se hace todo el mundo es ¿cual será la fórmula tecnológica utilizada?

Enlace: New technology by Coca Cola allows ice-cubes to form in bottles of Sprite | Vía: FayerWayer

Transformers de verdad


Bueno, no de verdad verdad, pero casi; son fanáticos de Transformers que hacen disfraces de cartón que de verdad se transforman, hay que ser muy fanático… o tener un hermano que haya estudiado diseño industrial.

Disfraces World of Warcraft


Hoy uno de los juegos mas jugados en el mundo es sin duda, World of Warcraft de Blizzard entertainment. Con mas de 9 millones de jugadores alrededor del mundo, suficientes para crearse su propio país. Aquí les traigo un video del concurso de disfraces realizado en el Blizzcon 2007.

Bienvenidos al Warlock´s blog

Aquí comienza un nuevo espacio, donde podrás informarte de las noticias, videos, fotografías más interesantes de la net, espero que les guste y nos sigan visitando.